CIRUGIA DE PERFIL FACIAL CIRUGIA PLASTICA DOCTORES CIRUGIA PLASTICA ROSTRO



Cuando usted decida que es el momento para corregir alguna imperfección, o embellecer alguna parte de su cuerpo, la formación académica y la experiencia del cirujano plástico son factores fundamentales que usted debe buscar para garantizar un resultado óptimo.

Un aspecto fundamental en el que no escatimamos esfuerzos, es en construir una adecuada relación médico-paciente, dirigida principalmente a que yo pueda lograr “entrar en su piel” y definir con la mayor precisión posible los motivos que le impulsan a realizarse una corrección estética, y llegar así mismo a visualizar lo más exactamente lo que usted desea que yo plasme con el bisturí en su cuerpo. Estoy convencido que la estética es algo completamente subjetivo, que ni los grandes filósofos han podido definirla, cuyos cánones varían de una cultura a otra, de una región a otra, y por supuesto, de una persona a otra. Mi objetivo principal es que SUS deseos y no los MIOS se plasmen en su cirugía. Por supuesto, esto tiene que ser compatible con lo que quirúrgicamente es posible hacer, y mi misión es ASOCIAR sus deseos con mis habilidades, mi experiencia quirúrgica y las propias limitaciones anatómicas individuales. Finalmente, por supuesto, los resultados deberán ser completamente naturales y atractivos, que corresponda a su morfotipo, sin excesos ni resultados artificiales. Pienso que éste es el mayor reto para el cirujano plástico, donde uno se convierte en un confidente, psicólogo, amigo y consejero que se apersona de sus deseos, su seguridad y su recuperación antes, durante y después de un procedimiento quirúrgico.

En el marco de la mayor ética médica, mi prioridad será que cualquiera sea el procedimiento que usted decida realizarse, se lo haga con todas las seguridades que usted espera, de tal manera a que su salud o su bienestar NO se encuentre menoscabado por la decisión que usted ha tomado. Los procedimientos mínimamente invasivos o con anestesia local son los únicos que se realizan en mi consultorio. Cualquier otro procedimiento que implique sedación, anestesia conductiva, bloqueos nerviosos regionales o anestesia general se realizan en un medio hospitalario de probado prestigio donde se cuenta con todas las facilidades para solventar cualquier imprevisto, emergencia o complicación, lo que incluye un área de recuperación con vigilancia continua, un área de terapia intensiva, un área de hospitalización donde le brindarán los cuidados que sean necesarios a cargo de personal capacitado, y un equipo de especialistas en todas las ramas que estarán disponibles en caso necesario.

La formación académica formal realizada en la Universidad René Descartes Paris V, en París – Francia durante 6 años en la especialidad de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, la experiencia práctica adquirida desde el año 1989, el compromiso para realizar su tratamiento en un lugar que brinde todas las seguridades médicas, la capacitación continua, la integración de un equipo que incluye otro máster en cirugía plástica, anestesiólogo con años de experiencia, asistente quirúrgico formado en cirugía plástica, personal de secretaría y administrativo que velarán por su bienestar antes, durante y después de su tratamiento, así como la utilización de técnicas y equipos quirúrgicos de última generación, nos permite ofrecerle a usted una grata experiencia y resultados satisfactorios.
Visítenos, y usted mismo comprobará el profesionalismo, ética y confidencialidad en la que se desarrollará la consulta médica. Para mí será un enorme placer el poder servirle con la atención que usted se merece.

Hasta pronto.

Dr. Roberto Almeida V.

 




Nombre: Email: Telf: Comentario:

 

 

 
 

 

Estadisticas Dr. Roberto Almeida
Aumento de Busto . Disminución de Busto . Levantamiento de Busto . Aumento y Levantamiento de Busto . Eliminación Busto en Hombres . Lipoescultura por Láser . Lipoescultura por Aspiración . Estética de Abdomen . Estética Brazos y Piernas . Aumento de Glúteos con Prótesis y Grasa Propia . Relleno y Modelamiento con Grasa Propia

Etiquetas

Aumento de Busto Quito . Disminución de Busto Quito Ecuador . Levantamiento de Busto Quito . Aumento y Levantamiento de Busto Quito Ecuador . Eliminación Busto en Hombres QUito . Lipoescultura por Láser QUito Ecuador . Lipoescultura por Aspiración Quito . Estética de Abdomen Quito Ecuador . Estética Brazos y Piernas Quito . Aumento de Glúteos con Prótesis y Grasa Propia QUito Ecuador . Relleno y Modelamiento con Grasa Propia Quito