LIFTING DE MUSLOS QUITO ULTRASONIDO TRATAMIENTOS ULTRASONIDO DR ALMEDIA QUITO CIRUGIA PLASTICA ESTETICA . DOCTORES



Su nombre científico es Lipoescultura Ultrasónica, lipo porque proviene de lípidos, escultura porque se esculpe el cuerpo y ultrasónica porque la operación es a base de sonido, el cual se utiliza a alta frecuencia (16ws) que va destruyendo selectivamente la célula adiposa (grasa) y la transforma en líquido el cual será extraído.


El Sonido respeta los vasos sanguíneos y linfáticos por lo tanto no hay hematomas, para llevar a cabo esta operación se utiliza la cánula del sonido y la de succionar la grasas.
 
El sonido utiliza los mismos pasos de la liposucción pero ofrece otras ventajas como la anteriormente mencionada, además del hecho de que no requiere internarse, es ambulatorio, es decir que el paciente no necesita reposo, se le interviene aproximadamente durante una hora, se le sutura el puntito de medio centímetro por donde se introduce la cánula y puede levantarse de inmediato a realizar sus actividades normales.


 Después de la operación el paciente tiene que utilizar un vendaje autoadhesivo, adicional al tratamiento se ajustará una faja que deberá usar durante tres semanas, puede inclusive bañarse. El proceso de desinflamación concluye a los tres meses.
 
A criterio del Dr. Marco Morales, gracias a este novedoso sistema se solucionaron algunas molestias como el uso de la anestesia, porque el sistema es en seco  y expresa que “el inconveniente de la liposucción son los hematomas que dejaba  porque se destruía vasos linfáticos, se raspaba la grasa, en cambio todos estos problemas han quedado atrás con las operaciones de ultrasonido”.

 




Nombre: Email: Telf: Comentario:

 

 

 

 

 

Estadisticas Dr. Roberto Almeida